sábado, 14 de julio de 2012

Recreación histórica - Bicentenario de la Batalla de Salamanca

Paradojas de la vida, después de tantos años que me he pasado guiando a un montón de gente por el campo de batalla de Los Arapiles y defendiendo que a este lugar se le diera la importancia y protección que merece, no estaré en Salamanca cuando se conmemoren los 200 años del triunfo de Wellington sobre Marmont.

Pero el caso es que si hay una cosa que me gusta más que estar en el campo de Los Arapiles, esa es mi trabajo como profesor de inglés en la escuela primaria, así que no podía renunciar a la beca que me han concedido para hacer un curso sobre enseñanza bilingüe en Exeter (Inglaterra) a pesar de que coincida con el Bicentenario de Arapiles.

Aquí os dejo el programa para el fin de semana del 20, 21 y 22 de julio. 


Espero que todos los que vayáis lo disfrutéis. Además quiero reconocer desde aquí a José Ángel Pereira todos los esfuerzos que ha realizado para que Arapiles tuviera por fin su recreación histórica. Y si alguien se acuerda de mí esos días, pues se lo agradezo mucho y le envío mis mejores deseos desde la vieja Inglaterra.

2 comentarios:

  1. Lo primero es lo primero, así que ¡enhorabuena por la beca!
    Un saludo
    Rafa

    ResponderEliminar
  2. Espero poder acudir a parte de los actos y hacer unas cuantas fotografías para que sirvan al menos para matarte el gusanillo.
    Enjoy the pubs there!

    ResponderEliminar