sábado, 13 de marzo de 2010

La Ciudad frente a Napoleón. Bicentenario del Sitio de Ciudad Rodrigo de 1810



Me han enviado el tríptico promocional de la exposición conmemorativa del primer sitio de Ciudad Rodrigo y quiero compartirlo con vosotros, ya que me consta que esta muestra está creando gran expectación entre los amigos de este Blog. No puedo contaros mucho más que lo que leeréis en el tríptico, ya que no tengo responsabilidades en este asunto.

También puedo contaros que en octubre se va celebrar, también en Ciudad Rodrigo, un congreso internacional con el título "La Guerra de la Independencia en el Valle del Duero: los asedios de Ciudad Rodrigo y Almeida". Para esa ocasión contribuiré con la ponencia "Don Julián Sánchez El Charro: hazañas y miserias de la lucha guerrillera".

Si alguien quiere prestar alguna pieza relacionada con Ciudad Rodrigo para esta muestra, le puedo poner en contacto mi buen amigo José Ramón Cid Cebrián, el comisario de la misma. Un simple botón con el nombre "Ciudad Rodrigo" puede ser una gran contribución.

3 comentarios:

  1. La cosa promete... ¿Donde se puede encontrar información sobre el Congreso?
    Un abrazo
    Rafa

    ResponderEliminar
  2. El congreso creo que todavía no se ha anunciado oficialmente, así que supongo que me estoy saltando algo, pero da igual, lo importante es que la gente realmente interesada esté informada. En cuanto se sepa algo más os lo haré saber a través de este medio.

    ResponderEliminar